Carrito de compra

HORARIO COVID MTY: LUNES A VIERNES DE 9:00AM A 3:00PM - DISTRIBUCIONES: QUERÉTARO TEL: 44 2356 0757 Y TUXTLA TEL: 96 1579 2936

Acerca

Bermellón es una marca mexicana, donde se elaboran dulces picantes artesanales.
.
Creada en el 2012, Bermellón ofrece productos picositos, enchilados, salados con un estándar de alta calidad, un diseño moderno en sus empaques, atractivos y muy coloridos. Un sabor único y exquisito que satisface ese antojo picosito. 
Bermellón busca sacarle una sonrisa a su consumidor, crear una sensación de sorpresa y alegría en los demás, crear detalles que el consumidor pueda regalarle a sus más queridos.
.
Nuestras recetas son exclusivas, solo podrás encontrar estos sabores únicos en Bermellón, son elaborados artesanalmente por manos de mexicanos. Nuestros empaques también son diseños exclusivos, pensados a la necesitad de cada producto. Todos nuestros proveedores son mexicanos. Buscamos incrementar la economía en México y ofrecer trabajo justo a quien más lo necesita. 
.
Lo que nos distingue en el mercado es nuestra originalidad de los productos. Nuestros empaques son modernos, atractivos, elegantes y coloridos. Nuestros productos son recetas únicas, originales, saladas, picositas, muy mexicano al estilo gourmet.
.
Ofrecemos productos de línea listos para su venta y damos servicio de catering para eventos. Nos gusta consentir a nuestro consumidor, por lo que en Bermellón no "paqueteamos" dejamos que el cliente elija cada producto que quisiera tener en su evento! Enviamos a toda la República Mexicana.
 
Te invitamos a nuestra sucursal para ofrecerte degustación de todos nuestros productos!
.
Te presentamos algunos de nuestros productos
.
Caja de 14 Bermellones: 
Obleas con tamarindo y frutos secos
7 distintos sabores de bermellones: Mango, Piña, Guayaba, Manzana, Kiwi, Maracuyá y Arándano
Rollo de Guayaba con Tamarindo:
Guayaba cubierta con tamarindo y rellena de jalea acidita con frutos secos.
Salsas:
Combínalas con tu botana preferida, cocina con ellas o prepárate tu bebida favorita con nuestras salsas.
6 diferentes sabores: Chamoy, Picante, Ligera, Maracuyá, Tamarindo y Petróleo 

 

Ejemplo de salsa petróleo usada en la bebida de Michelada:
Un vaso con hielos, salsa petróleo al gusto (sugerencia 2-3 dedos del vaso) y tu cerveza favorita! (puedes agregarle limón)

Probadita Bermellón:

Bolsa de papas enchiladas, 1 bermellón, 1 brocheta de tirillas de tamarindo, 1 mini tarrito, 1 bolsita de mix enchilado y 1 bolita de guayaba con tamarindo.

 

Mesa Bermellón:
Incluimos bases de acrílico, vidrio y espejo para ambientar la mesa con nuestros productos de Bermellón.