Carrito de compra

MTY: LUNES A VIERNES DE 10:00AM A 6:00PM TEL: 8119357080 - QUERÉTARO TEL: 4423560757, TUXTLA TEL: 9615792936, CDMX TEL: 8110805568, TORREÓN TEL: 8711205271

Acerca

Somos una marca mexicana que elabora dulces picantes artesanales.

Creada en el 2010, Bermellón ofrece productos a base de tamarindos picositos y enchilados estilo gourmet. Son elaborados artesanalmente por manos de mexicanos siguiendo estándares altos de calidad. Nuestras recetas son exclusivas, por lo que solo podrás encontrar estos sabores únicos para satisfacer ese antojo picosito en Bermellón.  Todos nuestros proveedores son mexicanos.

Nuestros empaques también son exclusivos, atractivos y muy coloridos, diseñados de acuerdo con la necesidad de cada producto y representando nuestra cultura mexicana.

Bermellón busca sacarle una sonrisa a su consumidor, despertar una sensación de sorpresa y alegría en los demás y crear detalles que el consumidor pueda regalar a sus más queridos.

Lo que nos distingue en el mercado es nuestra originalidad de los productos. Nuestros empaques son modernos, elegantes y coloridos. Nuestros productos son recetas originales, saladas, picositas y muy mexicano con estilo gourmet.

Ofrecemos productos de línea listos para su venta y damos servicio de catering para eventos. ¡Nos gusta consentir a nuestro consumidor! Por eso, en Bermellón no “paqueteamos”, dejamos que el cliente elija cada producto que quiere ofrecer en su evento. Enviamos a toda la República Mexicana.

¡Te invitamos a nuestra sucursal para ofrecerte degustación de todos nuestros productos!

 
Te presentamos algunos de nuestros productos
 
Caja de 14 Bermellones: 
Obleas con tamarindo y frutos secos
7 distintos sabores de bermellones: Mango, Piña, Guayaba, Manzana, Kiwi, Maracuyá y Arándano
Rollo de Guayaba con Tamarindo:
Guayaba cubierta con tamarindo y rellena de jalea acidita con frutos secos.
Salsas:
Combínalas con tu botana preferida, cocina con ellas o prepárate tu bebida favorita con nuestras salsas.
6 diferentes sabores: Chamoy, Picante, Ligera, Maracuyá, Tamarindo y Petróleo 

 

Ejemplo de salsa petróleo usada en la bebida de Michelada:
Un vaso con hielos, salsa petróleo al gusto (sugerencia 2-3 dedos del vaso) y tu cerveza favorita! (puedes agregarle limón)

Probadita Bermellón:

Bolsa de papas enchiladas, 1 bermellón, 1 brocheta de tirillas de tamarindo, 1 mini tarrito, 1 bolsita de mix enchilado y 1 bolita de guayaba con tamarindo.

 

Mesa Bermellón:
Incluimos bases de acrílico, vidrio y espejo para ambientar la mesa con nuestros productos de Bermellón.