Como combinar tus salsas favoritas Bermellón
Share
Las salsas Bermellón fueron diseñadas originalmente para acompañar tus frutas, verduras o frituras favoritas. Sin embargo, después de 4 años de probar y mezclar, hemos descubierto deliciosas formas de combinarlas.
A diferente hora del día:
Porqué esperar hasta la hora de la merienda o del antojo para disfrutar de tus salsas... Cuando puedes aderezar tus ensaladas favoritas con nuestra Salsa Ligera. Imagina la explosión del sabor al combinar texturas, colores y contrastes en una comida súper saludable.
Para compartir con tus amigos:
Prueba nuestra Salsa Chamoy, Tamarindo o Petróleo para darles un toque Bermellón a tus bebidas favoritas. La recomendación #1 es una cerveza bien helada, en un tarro helado con un chorrito de Salsa Petróleo. Puedes mezclar también un chorrito de Salsa Chamoy o Tamarindo en una fresca sangría, o bien en una margarita.
Con la mezcla perfecta crudité:
Esta es la que tú mismo armas cuando vas a nuestras tiendas Bermellón y te preparas un crudité (mezcla de verduras crudas, frituras y chilitos Bermellón) y escoges tu combinación perfecta de salsas. Ya sea Maracuyá (dulcecita) con Picante (acidita) o con la clásica Chamoy, no hay nada como prepararte un snack justo a tu gusto.